1. Métodos de Pago
¡Queremos que tu experiencia de compra sea sencilla y segura!
Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
Elige la forma de pago
1. Webpay: te llevara a su página web para hacer el pago
Si se aprueba la transacción con tu tarjeta de crédito o débito, el monto se reflejará en el detalle de tu cuenta bancaria, junto con recibir un correo confirmando la recepción de tu pedido.
Si la transacción con la tarjeta no es aprobada, tu pedido se cancelará. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con tu banco o con el proveedor de tu tarjeta.
2. Mercado Pago: Aceptamos tarjetas de crédito y débito disponibles en Mercado Pago. Recibirás el documento de venta legalmente requerido (boleta electrónica) por correo electrónico una vez que se envíe el pedido.
3. Transferencia bancaria: se entregarán los datos de nuestra cuenta una vez elegida esta forma de pago. Si seleccionas transferencia y no la realizas en un plazo de 48 horas, tu pedido se cancelará.
2. Garantía, Devolución y Reembolso
Garantía de Satisfacción: Sin importar el motivo, tienes hasta 10 días luego de recibir el pedido para realizar el cambio o devolución de tu producto entregando el paquete a nuestra dirección en Santiago.
En caso de requerir, escribenos directo a nuestro correo de servicio al cliente [email protected] informando tu número de pedido y tu decisión para coordinar el envío o la entrega del producto a nuestra dirección.
RECUERDA: el producto debe estar NUEVO y sin uso alguno para hacer efectiva tu solicitud. El pedido devuelto deberá pasar nuestro control de calidad y el envío de este deberá ser cancelado por el cliente.
Los productos sólo serán aceptados si son devueltos bajo las siguientes condiciones:
⚬ Con etiqueta, en su envoltorio original.
⚬ No lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones hechas por el cliente. Comprobante de compra adicionado junto con el producto. Comprobante de transferencia o pago a través del sitio puede ser enviado al correo.
En el caso de que se entienda que el producto devuelto no cumple con los criterios arriba descritos, FANTASÍA ORIENTAL tiene derecho a no aceptar la devolución. En ese caso se envía el producto al cliente y este envío debe ser cancelado por el cliente.
Una vez aceptado el cambio o la devolución se notificará al cliente el reenvío del producto nuevo a elegir, o los pasos para la devolución del dinero a través de su correo ingresado en el formulario de compras.
Si deseas realizar un cambio de producto y existe alguna diferencia a pagar, nos contactaremos contigo para acordar el medio de pago.
Para cualquier consulta, puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente al email [email protected]